Así es como hago mis marcapáginas

Si te gusta leer, seguro que los marcapáginas que hago con mis ilustraciones te van a encantar

Anyi

Cuando era adolescente me encantaba leer libros de fantasía, ahora también me flipan estas historias, pero es cierto que al no tener tanto tiempo como antes me es más complicado embarcarme en la lectura.

Aún así no he dejado la lectura de lado y por eso uno de mis primeros productos fueron los marcapáginas. ¿Qué mejor plasmación de mis ilustraciones que en un objeto tan útil como es un punto de libro?

A lo largo de estos años he ido perfeccionando el producto, al principio sólo era un trocito de papel impreso en un papel de fotografía con calidad, pero después de darle muchas vueltas y quebraderos de cabeza, por fin llegué a un producto con el que estoy muy contenta.

Todos mis marcapáginas están impresos en papel de alta calidad de 280gr y laminados por ambas caras con protección antirayadura y antisalpicadura. Y un lazo que te marca el sitio por donde vas.

La impresión la encargo para que me la hagan (con su adaptación previa que he hecho para este producto) pero todo el proceso siguiente (laminado, corte, redondeo de esquinas, el lazo…) lo hago a mano.😊

@anyicreations

Cómo hago los puntos de libro para la JapanWeekend 🥰 ¡tengo un montón de diseños! #marcapaginas #bookmarks #handmade #japanweekend #convencionanime #artistsoftiktok

♬ Vlog ・ Stylish city pop(1275391) – orino
Lo que más me gusta y destaca es su parte trasera, con un listado para que puedas escribir los libros que te has leído, la fecha y darle una puntuación. Siempre aconsejo que se utilice un rotulador permanente.

No es la primera vez que venís a los eventos y me volvéis a comprar nuevos marcapáginas porque os gustaron los primeros que os llevasteis. Y esto me hace muy feliz 🥰

Así que no es difícil pensar en hacer una colección porque tengo tantos marcapáginas con tantas ilustraciones que seguro os motiva para tener una.

Podéis echar un vistacillo a los marcapáginas que tengo disponibles en mi tienda, aunque siempre estoy haciendo ilustraciones nuevas, por lo que acabo adaptándolas a los marcapáginas, así que siempre tendréis diseños nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio