Reserva de las fundas de libros Ratón y Ghibli

Hace poco convertí dos de mis ilustraciones en fundas de libros. Hablé con una chica que tiene su taller y se dedica a confeccionar productos con telas personalizados y decidí hacer pocas unidades de fundas de libros, ya que no es la primera vez que en eventos me habéis preguntado si las hacía.

Después de darle muchas vueltas me arriesgué a sacar una tirada corta con solo estos dos diseños para ver si funcionaban y mi sorpresa ha sido que ha gustado mucho en los últimos 3 eventos a los que he ido se me han agotado todas, incluso tuve una venta online. Podéis ver la reseña en el producto de la funda del Ratón.

Las fundas son mulliditas y la ilustración se ve muy bonita en este soporte. Además puedes guardar libros muy gorditos y otras cosas como la tableta u otras cosas que quieras transportar sin que se dañen. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado de este producto y viendo lo bien que ha ido he decidido sacar varias unidades más.🥰

Actualmente están agotadas pero ya las he encargado y tenéis la posibilidad de comprarlas en la web. En cuanto las tenga en mi casa os la enviaría inmediatamente, Que sería a principios de Junio. De hecho, en la descripción del producto podéis ver toda la información.

Igualmente, una vez que la reservéis estaré pendiente para enviaros toda la información por correo de las fechas exactas en cuanto lo sepa y de como continúa todo el proceso.

Además con tu compra de la funda viene de regalo un marcapáginas del mismo diseño de la funda. Además tiene un botón y un elástico para cerrarlo y se queden bien guardados los libros. Las dimensiones son de 30cm x 22 cm approx. y se puede lavar en la lavadora en frío, pero no meterla en la secadora.

También creo que es un buen regalo para alguien a quien le apasionan los libros y tenéis estos dos diseños para elegir, si va bien, seguramente haré más ilustraciones pero de momento estas son las dos disponibles.

https://www.tiktok.com/@anyicreations/video/7363727557914578208?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7354299656387823137
Explicando como reservar las fundas
@anyicreations

Nuevas fundas para los amantes de los libros con mis ilustraciones 🥰 #fundaspersonalizadas #booksleeve #booklovers #lectorestiktok #librostiktok #smallbusiness

♬ Pretty – Instrumental – GC
Video que hice cuando me llegaron las fundas

Aquí abajo podéis ir a los artículos y echar un vistazo a toda la información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio